Cristiano Ronaldo ya ver la vida después del fútbol con el Real Madrid la superestrella invierte 54m £ en hoteles 'CR7'

Cristiano Ronaldo inaugura cuatro hoteles llamados 'CR7' en varios lugares del planeta.
El primero en Lisboa, mientras que los otros estarán en Funchal, Madrid y Nueva York.
Ronaldo dice que no siempre se puede jugar al fútbol y está mirando hacia el futuro.
Tres de los cuatro hoteles están en las ciudades vinculadas a la brillante carrera de Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ya ha comenzado a pensar en su siguiente paso después de admitir que no puede jugar su papel como una élite súper estrella del Real Madrid por siempre.
Se espera que el 30 años de edad, despuesde abandonar el Real Madrid al final de esta temporada y tiene grandes planes en marcha para su futuro, después de haber reconocido que "la vida no siempre será así".

El jueves, Ronaldo dio a conocer que su proyecto más grande no es el fútbol profesional, sin por esa razón, invirtio una serie 54 millones £ en la adquisición de hoteles los cuales llevaran su nombre 'CR7' en tres ciudades vinculadas a su carrera: Funchal, Lisboa y Madrid - y otro que se ha relacionado con un futuro traslado a: Nueva York.

La estrella portuguesa dejó en claro que la asociación con Pestana Hotel Group de su país es el siguiente paso en la preparación para la vida después de su pico.
"Mi trabajo es jugar al fútbol, ​​pero la vida no siempre será así", dijo Ronaldo. 'Tengo que dedicarme a este nuevo proyecto y no tengo el mejor equipo del mundo que me rodea.
"Soy joven, pero me siento muy realizado por lo que este proyecto es muy emocionante para mí. Estoy pensando en mi futuro, en mi hijo y mi familia.